martes, 15 de febrero de 2011

Recién salidos del horno

Cada mes se publican numerosos libros y es muy difícil tener un control absoluto de todos. No obstante, he considerado oportuno hacer una reseña a algunos de los libros que se han publicado, de esta manera, podremos picotear un poco antes de decidir cuál es el plato fuerte que saborearemos este febrero.

Ya estoy probando alguno, por lo que parece probable que en breve haga alguna referencia al respecto, pero hasta entonces, estas son las novedades que considero más llamativas:




1Q84 LIBROS 1 Y 2
Haruki Murakami
TUSQUETS EDITORES, Colección ANDANZAS
Barcelona, 2011|26 euros.



 


El alfabeto de los pájaros
Nuria Barros
SEIX BARRAL, BIBLIOTECA BREVE
Barcelona, 2011 | 18, 50€


  



El ángel perdido
Javier Sierra
PLANETA, Barcelona, 2011 | 21, 90€






 


Los sinsabores del verdadero policía
Roberto Bolaño
ANAGRAMA, Barcelona, 2011 | 19, 50€






 

Caligrafía de los sueños
Juan Marsé
LUMEN, Barcelona, 2011 | 22, 90€





 


Aguirre, el magnífico
Manuel Vicent
ALFAGUARA, Madrid, 2011 | 18, 50€







La viuda embarazada
Martín Amis
ANAGRAMA, Barcelona, 2011 | 18, 50€



2 comentarios:

  1. Yo ya tengo el ojo puesto en el de Javier Sierra :D

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás, yo estoy con el de Nuria Barrios y, la verdad, no muy contenta...

    ResponderEliminar